fbpx

Toldos y carpas para verano en Sevilla

Te ofrecemos los mejores toldos y carpas para verano en Sevilla. Protege tus ventanas, mesas y mucho más. Contamos con una gran variedad de tipos de toldos y carpas para verano en Sevilla. Cada uno de estos pensados para un fin especial. Conoce cuales son y elige el mejor. 

 

Los mejores toldos y carpas para verano en Sevilla

Servicio personalizado para cualquier tipo de evento y lugar, con una herramienta indispensable para proteger tus terrazas, balcones y ventanas.

Tenemos la experiencia de años y contamos con personal cualificado. La puntualidad, eficiencia y responsabilidad son los pilares de nuestra familia.

Ofrecemos la mejor calidad en carpas homologadas con acabados perfectos, y seguro de responsabilidad. Trabajamos todos los días del año y aseguramos la instalación en 24h. Por esto y más ofrecemos los mejores toldos y carpas para el verano en Sevilla.

Toldos y carpas para verano en Sevilla

 

¿Cómo elegir el toldo para verano ideal? 

Existen diferentes tipos de toldos, para los cuales desde El Antequerano nos especializamos en todos. Entre los que manejamos y proporcionamos nosotros se encuentran:

  • Toldo de punto recto: Especialmente diseñado para balcones, ventanas, fachadas, escaparates de negocios y entradas. Es bueno para proteger del viento y el agua.
  • Toldo de brazos extensibles: Este lleva un sistema conocido como brazos ocultos, posee una gran cobertura. Ideales para jardines y piscinas. 
  • Toldo cortaviento: Son toldos verticales están diseñados especialmente para el cerramiento de terrazas, bares, cafeterías, y restaurantes. Crean un espacio más íntimo y acogedor.
  • Toldo brazo stor: Un toldo de 50cm diseñado especialmente para aquellas ventanas y balcones.
  • Toldo plano de palilleria: Este tipo de toldo puede ser manual o motorizado, puede cubrir grandes distancias y da un toque elegante a cualquier instancia.

Toldos y carpas para verano en Sevilla 

Proteja sus ventanas y balcones. Tenemos una gran variedad en tipos de toldos y carpas para verano, para que elijas el que mejor se adapte a tus exigencias.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Si tienes alguna duda o necesitas un presupuesto con gusto te atenderemos. También nos puedes contactar a través de nuestra web. ¡Protege tu terraza ahora mismo con nuestros toldos y carpas para verano en Sevilla!