Historia de una empresa con solera

Carpas y Toldos El Antequerano es una empresa con solera ubicada en Marchena, provincia de Sevilla.

Como todos los inicios, comenzó con la valentía y el trabajo duro de Francisco Casado Paradas, quien decidió crear la empresa de Toldos Casado. Francisco era una persona autodidacta. Empezó a investigar y aprendió a coser para poder confeccionar así sus propios toldos.

No fue hasta el año 2001 cuando se compró la primera carpa. A partir de entonces, la empresa cambió su nombre por el de Carpas y Toldos El Antequerano, debido a la procedencia familiar de su fundador. En la actualidad, todas las carpas son de producción propia, excepto las carpas poligonales, las cuales se importan desde Francia. Para Carpas y Toldos El Antequerano lo que prima es la seguridad.

En Carpas y Toldos El Antequerano tenemos como objetivo principal el ser una empresa puntera. Nos gusta destacar en la limpieza de nuestras carpas, nuestra formalidad y nuestro compromiso en los montajes y desmontajes de nuestros productos.

Además, contamos con un gran grupo humano. Este tiene ya más 15 años de experiencia trabajando a nivel de España y Portugal. Donde contamos con la confianza de grandes clientes. Nuestra empresa está de enhorabuena. Contamos con un crecimiento positivo de un 60% al año. Uno de nuestros mayores clientes es la Embajada de EE.UU, siendo una de las Empresas Oficiales de la visita de Barack Obama, expresidente de EEUU, a España en 2016

El Antequerano en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating application. Application has been deleted.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.

El Antequerano en Twitter