Historia de una empresa con solera

Carpas y Toldos El Antequerano es una empresa con solera ubicada en Marchena, provincia de Sevilla.

Como todos los inicios, comenzó con la valentía y el trabajo duro de Francisco Casado Paradas, quien decidió crear la empresa de Toldos Casado. Francisco era una persona autodidacta. Empezó a investigar y aprendió a coser para poder confeccionar así sus propios toldos.

No fue hasta el año 2001 cuando se compró la primera carpa. A partir de entonces, la empresa cambió su nombre por el de Carpas y Toldos El Antequerano, debido a la procedencia familiar de su fundador. En la actualidad, todas las carpas son de producción propia, excepto las carpas poligonales, las cuales se importan desde Francia. Para Carpas y Toldos El Antequerano lo que prima es la seguridad.

En Carpas y Toldos El Antequerano tenemos como objetivo principal el ser una empresa puntera. Nos gusta destacar en la limpieza de nuestras carpas, nuestra formalidad y nuestro compromiso en los montajes y desmontajes de nuestros productos.

Además, contamos con un gran grupo humano. Este tiene ya más 15 años de experiencia trabajando a nivel de España y Portugal. Donde contamos con la confianza de grandes clientes. Nuestra empresa está de enhorabuena. Contamos con un crecimiento positivo de un 60% al año. Uno de nuestros mayores clientes es la Embajada de EE.UU, siendo una de las Empresas Oficiales de la visita de Barack Obama, expresidente de EEUU, a España en 2016

El Antequerano en Facebook

¿Quieres proteger tu negocio y dar #sombra a tu #terraza? Es ideal para este tiempo que viene ahora. ... See MoreSee Less

Ver en Facebook

¿Quieres poner un #toldo en tu negocio? Nosotros colocamos los mejores #toldos para #veladores de toda #Andalucía.
¡Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos un presupuesto!
... See MoreSee Less

Ver en Facebook

¡Nos encargamos de la #gestión y #organización de tu #boda!
¿Quieres tener un día único? Alquila tu #carpa. Nosotros te ayudaremos a decorarla.
... See MoreSee Less

Ver en Facebook

Celebra el #evento más increíble de tu ciudad gracias a nuestras #carpas. Tendrás una localización única. Nosotros nos encargamos de la #decoración para facilitarte la tarea. ... See MoreSee Less

Ver en Facebook

¿Qué necesitas?
En Carpas Toldos ElAntequerano cumplimos muchas de las necesidades a la hora de organizar un #evento. Si necesitas alquilar o comprar un #carpa, un #toldo para tu #negocio o casa particular, no dudes en contactar con nosotros.

#Carpas #Toldos #España #Sevilla #Andalucía #Casetas #Stands #Ferias #Muestras #Eventos #Bodas
... See MoreSee Less

Ver en Facebook

¿Quieres organizar una #feria de muestras en tu ciudad? Nosotros disponemos de todo tipo de #carpas, #toldos y #stands para tu #exposición. También realizamos la colocación de #escenarios para la ocasión.
¿Hablamos?
... See MoreSee Less

Ver en Facebook

¿Necesitas #carpas poligonales? Las hacemos a tu gusto para cubrir todas tus necesidades. ... See MoreSee Less

Ver en Facebook

1 month ago

Carpas Toldos ElAntequerano

Una comunión maravillosa de la mano de Catering ManabranÁlvaro recibió hoy su #PrimeraComunión y, junto a sus amigos y familia, lo ha celebrado a lo grande. Para ello, nuestro equipo se trasladó a la #carpa instalada en C/. Enrique Camacho Carrasco en Marchena, Andalucia, Spain, de nuestro proveedor Carpas Toldos ElAntequerano. Todo ha salido genial y Álvaro disfrutó de lo lindo. Muchas FELICIDADES a todos.
Alberto Diaz Guisado Lola Diaz Guisado Amparo Barba Fontanilla Reclamos HUMO Reclamos HUMO S.L. Wito Carmona Vargas Mamen Carmona Vargas Pili Bellido Pilar Hurtado Lorena Osuna Ternero Manuel Cortés Berdugo Pepi Cortes Berdugo
... See MoreSee Less

Ver en Facebook

¡Feliz #DíaDeLaMadre!
Disfruta de tu #madre en este día tan especial.
... See MoreSee Less

Ver en Facebook

2 months ago

Carpas Toldos ElAntequerano

Celebra tu #boda al aire libre con una preciosa #carpa. Tendrás todo lo que deseaste tu gran día. ... See MoreSee Less

Ver en Facebook

El Antequerano en Twitter