Historia de una empresa con solera

Carpas y Toldos El Antequerano es una empresa con solera ubicada en Marchena, provincia de Sevilla.

Como todos los inicios, comenzó con la valentía y el trabajo duro de Francisco Casado Paradas, quien decidió crear la empresa de Toldos Casado. Francisco era una persona autodidacta. Empezó a investigar y aprendió a coser para poder confeccionar así sus propios toldos.

No fue hasta el año 2001 cuando se compró la primera carpa. A partir de entonces, la empresa cambió su nombre por el de Carpas y Toldos El Antequerano, debido a la procedencia familiar de su fundador. En la actualidad, todas las carpas son de producción propia, excepto las carpas poligonales, las cuales se importan desde Francia. Para Carpas y Toldos El Antequerano lo que prima es la seguridad.

En Carpas y Toldos El Antequerano tenemos como objetivo principal el ser una empresa puntera. Nos gusta destacar en la limpieza de nuestras carpas, nuestra formalidad y nuestro compromiso en los montajes y desmontajes de nuestros productos.

Además, contamos con un gran grupo humano. Este tiene ya más 15 años de experiencia trabajando a nivel de España y Portugal. Donde contamos con la confianza de grandes clientes. Nuestra empresa está de enhorabuena. Contamos con un crecimiento positivo de un 60% al año. Uno de nuestros mayores clientes es la Embajada de EE.UU, siendo una de las Empresas Oficiales de la visita de Barack Obama, expresidente de EEUU, a España en 2016

El Antequerano en Facebook

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons. Tipo: OAuthException

El Antequerano en Twitter