fbpx

Tipos de toldos para terrazas

¿Tienes una terraza en tu negocio y no sabes cómo prepararte para las lluvias? En Carpas y Toldos El Antequerano te explicamos los tipos de toldos para terrazas más comunes. Con la llegada de las lluvias, no tener un toldo en tu terraza puede ser un impedimento para tus clientes. Por este motivo, si tu establecimiento tiene una terraza, prepárala para las épocas de lluvias. ¡No renuncies a este espacio solo por el hecho de que haga mal tiempo! Te podemos ayudar con nuestros servicios para que no te importen las inclemencias del tiempo.

Tipos de toldos para terrazas

¿Has pensado en cerrar tu terraza? Nosotros te instalamos cortavientos en terrazas. Este tipo de toldos tienen la característica de que pueden crear un ambiente seco, agradable y con vistas al exterior. Si por el contrario, cuentas con un gran espacio al aire libre para colocar tus veladores, siempre puedes contar con carpas que te ayudarán a mantener a tus clientes alejados del mal tiempo y el frío. Con esto tus clientes tendrán una experiencia única y querrán repetir.

En Carpas y Toldos El Antequerano tenemos todos los tipos de toldos para terrazas

En Carpas y Toldos El Antequerano siempre estamos del lado de nuestros empresarios. Nosotros queremos que vuestro negocio sea todo un éxito. Cuanto más acogedora sea la terraza, más clientes irán a pasar una gran velada en vuestro bar. ¿Conoces todas las ventajas de tener un toldo en la terraza de tu negocio?

Tipos de toldos para terrazas

  1. Ganarás espacio para tus clientes. Algo de vital importancia hoy en día.
  2. No tendrás pérdidas económicas debido al mal tiempo. Da igual que llueva, tu público podrá estar cómodamente en tu terraza.
  3. Tendrás más visibilidad, puesto que el cortaviento se ve en la distancia. Es una buena estrategia de marketing.
  4. Podrás despreocuparte por el montaje, puesto que nosotros nos encargamos de dejártelo a tu gusto. El desmontaje también lo realizamos nosotros.
  5. Tenemos variedad de modelos y precios, por lo que nos ajustamos a tu presupuesto.

¡No te lo pienses más! Pídenos presupuesto sin compromiso. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web o en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.