JAIMAS

Expertos en  montaje de todo tipo de jaimas para eventos

Jaimas: originalidad para tus eventos

Las jaimas dan un toque especial a las celebraciones. Si bien son más usadas en España para las ferias y exposiciones, su historia es más especial. Eran usadas para protegerse del frío de la noche en el desierto, así como del calor del día. En la famosa novela “Las Mil y Una Noches” se habla sobre ellas: “Un Sultán de la India pidió a su hijo una tienda tan ligera que pudiera ser transportada en la palma de una mano pero que protegiera a toda su corte si fuera necesario”.

En Carpas y Toldos el Antequerano siempre damos soluciones a nuestros clientes. Si necesitas instalar jaimas en tu boda no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Una Jaima es lo que necesitas para tu evento. Disponemos de diversos tipos de Jaimas, 3x3, 4x4, y 5x5 metros.

Jaimas para Bodas

Las jaimas dan ese toque original que puede hacer que tu boda se distinga de las demás. Las carpas son una solución perfecta y que se puede acondicionar para todo tipo de espacios y climas, sobre todo están recomendadas para picos de frío o de calor.

Jaimas para exposiciones

En Carpas y Toldos el Antequerano somos especialistas en el montaje de jaimas. Todas las que necesites para tus ferias y exposiciones, dando un toque elegante que recordará que tu evento es especial y original.

Jaimas para terrazas y eventos puntuales

En Carpas y Toldos el Antequerano pensamos en todo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y contarnos qué necesitas. Nuestro equipo hará todo lo posible por dejar el montaje de tus sueños. Con profesionalidad, puntualidad e incluso para ocasiones de urgencia.

El Antequerano en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#10) To use 'Page Public Content Access', your use of this endpoint must be reviewed and approved by Facebook. To submit this 'Page Public Content Access' feature for review please read our documentation on reviewable features: https://developers.facebook.com/docs/apps/review.
Type: OAuthException
Code: 10
Please refer to our Error Message Reference.

El Antequerano en Twitter