JAIMAS

Expertos en  montaje de todo tipo de jaimas para eventos

Jaimas: originalidad para tus eventos

Las jaimas dan un toque especial a las celebraciones. Si bien son más usadas en España para las ferias y exposiciones, su historia es más especial. Eran usadas para protegerse del frío de la noche en el desierto, así como del calor del día. En la famosa novela “Las Mil y Una Noches” se habla sobre ellas: “Un Sultán de la India pidió a su hijo una tienda tan ligera que pudiera ser transportada en la palma de una mano pero que protegiera a toda su corte si fuera necesario”.

En Carpas y Toldos el Antequerano siempre damos soluciones a nuestros clientes. Si necesitas instalar jaimas en tu boda no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Una Jaima es lo que necesitas para tu evento.

Jaimas para Bodas

Las jaimas dan ese toque original que puede hacer que tu boda se distinga de las demás. Las carpas son una solución perfecta y que se puede acondicionar para todo tipo de espacios y climas, sobre todo están recomendadas para picos de frío o de calor.

Jaimas para exposiciones

En Carpas y Toldos el Antequerano somos especialistas en el montaje de jaimas. Todas las que necesites para tus ferias y exposiciones, dando un toque elegante que recordará que tu evento es especial y original.

Jaimas para terrazas y eventos puntuales

En Carpas y Toldos el Antequerano pensamos en todo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y contarnos qué necesitas. Nuestro equipo hará todo lo posible por dejar el montaje de tus sueños. Con profesionalidad, puntualidad e incluso para ocasiones de urgencia.

El Antequerano en Facebook

¿Quieres proteger tu negocio y dar #sombra a tu #terraza? Es ideal para este tiempo que viene ahora. ... See MoreSee Less

Ver en Facebook

¿Quieres poner un #toldo en tu negocio? Nosotros colocamos los mejores #toldos para #veladores de toda #Andalucía.
¡Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos un presupuesto!
... See MoreSee Less

Ver en Facebook

¡Nos encargamos de la #gestión y #organización de tu #boda!
¿Quieres tener un día único? Alquila tu #carpa. Nosotros te ayudaremos a decorarla.
... See MoreSee Less

Ver en Facebook

Celebra el #evento más increíble de tu ciudad gracias a nuestras #carpas. Tendrás una localización única. Nosotros nos encargamos de la #decoración para facilitarte la tarea. ... See MoreSee Less

Ver en Facebook

¿Qué necesitas?
En Carpas Toldos ElAntequerano cumplimos muchas de las necesidades a la hora de organizar un #evento. Si necesitas alquilar o comprar un #carpa, un #toldo para tu #negocio o casa particular, no dudes en contactar con nosotros.

#Carpas #Toldos #España #Sevilla #Andalucía #Casetas #Stands #Ferias #Muestras #Eventos #Bodas
... See MoreSee Less

Ver en Facebook

¿Quieres organizar una #feria de muestras en tu ciudad? Nosotros disponemos de todo tipo de #carpas, #toldos y #stands para tu #exposición. También realizamos la colocación de #escenarios para la ocasión.
¿Hablamos?
... See MoreSee Less

Ver en Facebook

¿Necesitas #carpas poligonales? Las hacemos a tu gusto para cubrir todas tus necesidades. ... See MoreSee Less

Ver en Facebook

1 month ago

Carpas Toldos ElAntequerano

Una comunión maravillosa de la mano de Catering ManabranÁlvaro recibió hoy su #PrimeraComunión y, junto a sus amigos y familia, lo ha celebrado a lo grande. Para ello, nuestro equipo se trasladó a la #carpa instalada en C/. Enrique Camacho Carrasco en Marchena, Andalucia, Spain, de nuestro proveedor Carpas Toldos ElAntequerano. Todo ha salido genial y Álvaro disfrutó de lo lindo. Muchas FELICIDADES a todos.
Alberto Diaz Guisado Lola Diaz Guisado Amparo Barba Fontanilla Reclamos HUMO Reclamos HUMO S.L. Wito Carmona Vargas Mamen Carmona Vargas Pili Bellido Pilar Hurtado Lorena Osuna Ternero Manuel Cortés Berdugo Pepi Cortes Berdugo
... See MoreSee Less

Ver en Facebook

¡Feliz #DíaDeLaMadre!
Disfruta de tu #madre en este día tan especial.
... See MoreSee Less

Ver en Facebook

2 months ago

Carpas Toldos ElAntequerano

Celebra tu #boda al aire libre con una preciosa #carpa. Tendrás todo lo que deseaste tu gran día. ... See MoreSee Less

Ver en Facebook

El Antequerano en Twitter