fbpx

CLIMATIZACION

Climatizar ambientes de  todo tipo , sobre  carpas para eventos

Climatización de eventos

La gran mayoría de los eventos celebrados bajo carpa en la geografía de nuestro país requieren de la instalación de un sistema de climatización que garantice el confort de los asistentes. Por eso nuestra empresa cuenta con grandes profesionales en la climatización de eventos.

En Carpas y Toldos El Antequerano podemos añadir climatización a todas nuestras carpas. Nuestros sistemas de calefacción mediante compactos son instalados en los exteriores de los montajes. Cuentan con entradas directas a las carpas mediante conductos de impulsión de aire caliente y extracción de aire viciado. Los compactos se instalan en la parte exterior de las carpas y bajo estructura de cobijo, donde se encuentran las salidas de gases y combustión.

Por otro lado, contamos también con nuestros sistemas de aire acondicionado eléctrico con bomba de calor mediante compactos exteriores. Estos también tienen entradas al interior de la carpa climatizada donde se recogen mediante conductos de distribución para toda la superficie instalados en el techo. La capacidad media de instalación en carpas es de 300 frigorías por m3 de volumen interior.

Tenemos un amplio surtido de carpas climatizadas. Cuenta con nuestro equipo para el montaje de la climatización de las carpas.