CARPAS

Expertos en distribución y montaje de todo tipo de carpas para eventos

CARPAS PARA TU BODA

El día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y ni que decir tiene el esfuerzo que cuesta que todo salga bien. Pero hay algo que no podemos controlar por muchas horas que le dediquemos a los preparativos de la boda: el clima. Por eso es necesario utilizar carpas para tu boda. El clima te puede jugar muy malas pasadas en un día tan importante, tanto en verano como en invierno. Ahora existe una manera de controlarlo: Carpas para bodas en Carpas y Toldos El Antequerano.

A pesar de la dificultad y ante cualquier adversidad, Carpas y Toldos el Antequerano ha sido capaz de instalar carpas para bodas en Sevilla y en el resto de Andalucía en los sitios más inverosímiles, como en los jardines de un Castillo.

Carpas para tu boda

Además las carpas para bodas pueden ir totalmente equipadas, decoradas y terminadas con los siguientes detalles:

1.- Decoración. Tejidos que vestirán tu carpa como si de un interior se tratase. Lámparas preciosas, cortinas, alfombras… todo lo que sueñas.

2.- Mobiliario. Tenemos muchos estilos de carpas para bodas en Sevilla dónde elegir: clásico, moderno, chill-out … Todos los estilos para que tu carpa sea acorde a tus necesidades.

3.- Aire acondicionado o calefacción. Celebrar tu boda en verano sin aire acondicionado o en invierno sin calefacción puede ser una locura. Con nuestros sistemas nadie recordará el tiempo que hace fuera. 

4.- Tarimas para escenarios. Montamos el escenario que necesites para tu evento.

5.-Servicios. Si celebras tu boda en un lugar sin infraestructuras, no te preocupes, montaremos todo lo necesario para que paséis el mejor día de tu vida.

El Antequerano en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#10) To use 'Page Public Content Access', your use of this endpoint must be reviewed and approved by Facebook. To submit this 'Page Public Content Access' feature for review please read our documentation on reviewable features: https://developers.facebook.com/docs/apps/review.
Type: OAuthException
Code: 10
Please refer to our Error Message Reference.

El Antequerano en Twitter