fbpx

Tipos de toldos para balcones en Sevilla

¿Necesitas un toldo para balcón y no sabes cuál es el modelo que mejor te viene? Son muchas las personas que tienen dudas a la hora de comprar un toldo para su balcón. Desconocen qué tipo de toldo es el más idóneo para su vivienda. Desde Carpas y Toldos El Antequerano te contaremos cuáles son los tipos de toldos para balcones en Sevilla que mejor se adaptan a tu situación. Siempre dependerá de cómo es el balcón, puesto que su tamaño y forma será clave para decidir el toldo.

Tipos de toldos para balcones en Sevilla

En la actualidad, los sistemas más demandados de toldos son: El toldo brazo stor, el toldo de punto recto, los toldos de brazo extensible y la lona corredera. Los toldos enrollables son los sistemas más demandados por nuestros clientes. Son los que ofrecen más ventajas y posibilidades de regulación con respecto a las lonas sueltas. Estos sistemas de toldo a medida son combinables con una gran variedad de lonas para toldos, así como lonas impermeables para resguardar de la lluvia. Además cabe la posibilidad de acoplar motores para toldos. De esta manera permitirá que os beneficiéis de las ventajas que ofrecen los toldos motorizados y modernos respecto a los manuales.

¿Cuáles son los tipos de toldos para balcones en Sevilla más utilizados?

  • Toldo brazo Stor: El toldo de brazo stor es el sistema más demandado. Este sistema vertical consta de unos soportes de aluminio que pueden ir anclados tanto al techo como a las paredes. Son los encargados de dar rigidez al toldo cuando esté abierto. Podemos adecuar la altura a nuestro gusto, así evitamos que entre el sol y dejando una entrada de aire con la que ventilar.
  • Toldo de brazo extensible: Los toldos de brazo extensibles es la opción ideal para cubrir nuestro balcón sin perder las vistas. Es un sistema fabricado en aluminio, que permite su instalación en cualquier lugar. Este sistema permite incorporar motores, automatizando así tanto su recogida como su apertura. La inclinación del toldo siempre será la que tu elijas en el momento de la instalación, manteniéndola siempre.

Tipos de toldos para balcones en Sevilla

  • Toldo de punto recto: Si tu balcón dispone de paredes laterales, el toldo de punto recto es la mejor solución. Dependiendo de la longitud de sus brazos, el abatimiento del toldo puede llegar a los 170º. En ocasiones, es capaz de cubrir la totalidad de la baranda de nuestro balcón, con lo que obtenemos una total intimidad. Sus brazos de aluminio incorporan unos muelles que son los encargados de tensar la lona. Es muy resistente a las rachas fuertes de viento.
  • Lonas: Las lonas se pueden utilizar como cortinas correderas. Es el tipo de toldo más clásico que se fabrica a medida de las necesidades de cada cliente. Su uso más extendido es para toldos laterales en combinación con otros tipos de toldos. A diferencia de los toldos enrollables, la lona puede cubrir todo el balcón.

Ahora que sabes las ventajas de cada tipo de toldo, ¿con cuál te quedas para tu vivienda? Si necesitas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de nuestra web, Facebook o Twitter.