fbpx

Cortavientos y carpas para bares

Con la llegada del otoño vuelven las lluvias. Esto puede ser un impedimento para tus clientes, si tu establecimiento tiene una terraza, puesto que puede quedar inutilizada por la lluvia y el frío propio de este época. No renuncies a este espacio solo por el hecho de que haga mal tiempo. Te podemos ayudar con nuestros servicios para que no te importen las inclemencias del tiempo.

Cortavientos y Carpas

¿Has pensado en cerrar tu terraza? En El Antequerano instalamos cortavientos en terrazas, este tipo de toldos tienen la característica de que pueden crear un ambiente seco, agradable y con vistas al exterior.

Si por el contrario, cuentas con un gran espacio al aire libre para colocar tus veladores, siempre puedes contar con carpas que te ayudarán a mantener a tus clientes alejados del mal tiempo y el frío. Con esto tus clientes tendrán una experiencia única y querrán repetir.

Espacio para fumadores

Como ya sabemos, dentro del local no se puede fumar, pero sí que es posible hacerlo en la terraza. Poder habilitar esta zona y tenerla protegida de las inclemencias del tiempo es fundamental para que no pierdas clientes, ya sea porque son fumadores o porque no les apetece estar encerrados en un local lleno de gente, donde apenas se puede hablar.

Ventajas a tener en cuenta si cierras tu terraza con cortavientos y carpas:

  • Ganarás espacio para tus clientes.
  • No tendrás pérdidas económicas por el mal tiempo.
  • Tendrás más visibilidad, puesto que el cortaviento se ve en la distancia.
  • Podrás despreocuparte por el montaje, puesto que nosotros nos encargamos de dejártelo a tu gusto.
  • Tenemos variedad de modelos y precios, por lo que nos ajustamos a tu presupuesto.

Cortavientos y Carpas

No lo dudes más. Si no quieres que la lluvia te provoque pérdidas en tu negocio, deja el cerramiento de tu terraza en manos de profesionales. En El Antequerano estaremos encantados de que cuentes con nuestro equipo para la mejora de tu negocio.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web o en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.