fbpx

Mantenimiento de carpas y toldos

Adquirir una carpa o un toldo siempre es una inversión importante para cualquier empresa o negocio. El buen mantenimiento de carpas y toldos hará que la vida útil de estos se alargue. Siendo de esta manera una inversión mucho más rentable.

Mantenimiento de carpas

Desde Carpas y Toldos El Antequerano instalamos siempre materiales de una gran calidad, pero la larga exposición al sol y a la lluvia siempre puede hacer que estos se deterioren. Por este motivo es importante realizar un mantenimiento de carpas y toldos cada cambio de estación. De esta manera alargaremos el tiempo de vida que tienen nuestros productos.

Mantenimiento de carpas y toldos: el cuidado efectivo

Las carpas y toldos necesitan una limpiezas cada poco tiempo, de manera que la lona no sufra desperfectos. Para ello es necesario limpiarlas de suciedades, y no recogerlas estando húmedas. Así se evitará que se creen humedades en la propia lona.

Si quieres desmontar la carpa en la época que no la usas, es recomendable realizar el mismo procedimiento. Primero hay que limpiarla y dejarla secar. Una vez esté seca, debe almacenarse en un lugar seco, protegida de la luz solar. Esto evitará la creación de humedades o que se desgarre a causa del sol.

Mantenimiento de carpas

Sería recomendable revisar las lonas, por si alguna de ellas tuviera algún desperfecto que se pueda reparar. Siempre es recomendable repararlas lo antes posible, pues evitarán que el desperfecto siga creciendo. Si no se repara a tiempo, puede suponer que haya que comprar otra lona, lo que sería un gasto adicional que no siempre nos viene en buen momento.

Desde Toldos y Carpas El Antequerano queremos destacar la importancia de realizar el mantenimiento efectivo para que la vida útil de vuestras carpas y toldos sea mucho más larga.

Si necesitáis más información y queréis contactar con nosotros, podéis hacerlo a través de nuestra web y de nuestras redes sociales, como Facebook y Twitter.