fbpx

Jaimas para eventos y bodas en Sevilla

¿Quieres contratar jaimas para eventos y bodas en Sevilla? Pues has llegado al lugar ideal 😉 porque tenemos las mejores jaimas para tus eventos.

Las jaimas ofrecen un look diferente e igualmente ofrece infinitas posibilidades de decoración, sea cual sea tu tipo de evento, en Carpas y Toldos El Antequerano tenemos lo que necesitas:

  • Variedad de jaimas para bodas: genera un ambiente especial para tus invitados.
  • Las mejores jaimas para eventos privados: sorprende a tus clientes, proveedores o amigos en tus eventos.
  • Jaimas para exposiciones y lo que necesites: tenemos multitud de opciones que se adaptan a tus necesidades, por lo tanto puedes pedirnos presupuesto sin compromiso.

Las jaimas para eventos se diferencian según su capacidad para soportar el clima. Es esencial que lleven integrados componentes aislantes para el frío y para el agua y sobre todo materiales resistentes pero a la vez ligeros.

En El Antequerano te proponemos usar jaimas para toda clase de eventos y así darle un toque original a tu acontecimiento.

La opción más romántica y personalizable para eventos y bodas.

Jaimas para eventos y bodas en Sevilla

Carpas de boda decoradas con jaimas.

Combinar carpas y jaimas es muy buena idea. Usar jaimas en el exterior creando zonas chill-outs, ayuda a prolongar el espacio de la carpa y dar un toque diferente.

Las celebraciones de boda en jaimas se va extendiendo entre las parejas ¿Te casas en Sevilla y te gustaría celebrar tu boda en una jaima? podemos ayudarte e inspirarte con las celebraciones de otros clientes. Aunque por supuesto, tu le darás finalmente tu toque personal.

Nuestras jaimas son uno de los tipos de carpa más bonitos de todo el mercado. Son ideales para celebrar una boda, un evento familiar o de empresa. No importa la cantidad de invitados que vayas a tener. Nosotros somos especialistas en el montaje de carpas. Montamos todo tipo de carpas al gusto más personal de nuestros clientes. Además, el equipo de profesionales de Carpas y Toldos el Antequerano, nos desplazamos para realizar el montaje a cualquier punto de la península.

Montaje rápido y fácil

Jaimas para eventos y bodas en Sevilla

Las jaimas se montan rápidamente y no utilizamos métodos invasivos con el entorno. Nuestras jaimas para eventos y bodas en Sevilla son preciosas, sin duda la mejor opción para dar ese toque romántico.

Los mejores materiales para tus eventos y bodas en Sevilla

El material con el que están hechas nuestras carpas está pensado para que tu evento esté a salvo. Este material está patentado y cuenta con unas características muy específicas:

  • Resistencia al agua del 100%.  Aunque llueva como está lloviendo durante estos días, tendrás la tranquilidad de que tus invitados no se mojarán.
  • Aislamiento acústico que protege de ruidos. De esta manera evitamos molestar a vecinos.
  • La lona está hecha de un material ignífugo. Así evitamos correr riesgos innecesarios y tendremos mayor seguridad.
  • La jaima protege de los rayos UVA. Es fantástico para los meses más calurosos de verano. Así no nos quemaremos ni tendremos la sensación de estar bajo un plástico.

Recuerda para contratar tus carpas o jaimas para eventos y bodas en Sevilla contacta con nosotros. Puedes hacerlo en nuestra web o nuestros perfiles de Facebook y Twitter