fbpx

Iluminación para eventos de navidad en Sevilla. Consigue el mejor ambiente navideño

En Carpas y Toldos El Antequerano Queremos que tus eventos sean únicos. Este año contrata nuestros servicios de Iluminación para eventos de navidad en Sevilla. Somos Expertos en distribución, montaje y decoración de todo tipo de carpas para eventos. En estas fiestas no te quedes con los stands sencillos, transmite a tus invitados el mejor sentimiento y espíritu festivo.

El Antequerano: Iluminación para eventos de navidad en Sevilla

Nuestra empresa se esfuerza en poner el mayor empeño y nos concentramos en la decoración de nuestras carpas y demás. De esta manera creamos espacios únicos y diferentes en cada ocasión. Diseñamos ambientes luminosos personalizados y adaptados a la locación.

Creemos que una buena iluminación es ese esfuerzo extra que nos distingue, recreando el ambiente deseado en cualquier tipo de evento. Y esto tiene aún mayor importancia cuando lo que se quiere lograr es captar el ambiente navideño.

Iluminación para eventos de navidad en Sevilla

Consigue el mejor ambiente navideño

Las luces logran transformar cualquier rincón oscuro y frío y darle un aire mágico y acogedor. En nuestras instalaciones disponemos de varios tipos de fuentes de iluminación como lámparas, LEDs, farolillos, velas, guirnaldas, bolas de luz. Desde El Antequerano te damos algunos consejos para decorar.

Luces Led

Las clásicas extensiones de luces led amarillas en formato guirnalda. Estas no pueden faltar en cualquier decoración navideña. Aportan un aura acogedora y hogareña. Es un estilo sencillo y minimalista pero que puede verse muy bonito si se sabe combinar. En este contexto los tonos claros y terrosos (naturales) son los más adecuados para los adornos y accesorios de Navidad.

Se pueden combinar con otros elementos navideños decorativos como hojas, frutos del bosque, bolas, fotos, etc.

Guirnaldas verticales

Existen muchos tipos de guirnaldas. Las hay sencillas o tradicionales, las cuales siguen una línea recta ramificada. Las hay estilo lluvia o cascada, perfectas para frontones y terrazas. También las hay excéntricas, con forma de redes o imágenes. Estas las podemos ubicar en casi cualquier superficie a modo de cortinas navideñas. Lucen geniales adornando las patas de la mesa o enrolladas en las vigas.

Iluminación inteligente

Las posibilidades que hoy en día ofrece son ya casi infinitas regulando la intensidad, el brillo y los colores se adaptan a múltiples necesidades. Nos permiten variar los tonos según necesidad y gusto sin tener que cambiar el sistema de luces completo.

Combinados con sistemas led podemos proyectar imágenes, frases, etc, que dan un toque tecnológico muy cool. Además de que son muy fáciles de modificar desde un control remoto o incluso en nuestros smartphones.

Luz portátil para iluminar cualquier rincón

Una lámpara inteligente portátil, nos permite disfrutar de sus ventajas en cualquier lugar con ellas se puede dar un lindo toque a las mesas de invitados.

Iluminación para eventos de navidad en Sevilla

Contratando nuestros servicios podrás lograr la iluminación perfecta. Cuenta con nosotros para iluminar tus carpas y tendrás un espacio completamente personalizado. Consulta disponibilidad por el servicio. También puedes encontrarnos por Facebook y twitter para mantenerte al día con las actualizaciones.