fbpx

Carpas para ferias en Sevilla ¿Cómo elegir el modelo ideal para tu evento?

Llega el momento de buscar carpas para ferias en Sevilla porque tienes que organizar una feria o un evento y ya sea de tipo familiar, corporativo, deportivo o social; siempre es primordial seleccionar el lugar más adecuado para llevarlo a cabo. Esto se debe a que no se requieren los mismos elementos para un evento al aire libre como para un evento en recinto cerrado.

Una carpa es uno de los elementos más importantes a considerar en la organización de un evento. Nosotros en El Antequerano somos expertos en en distribución y montaje de carpas para eventos. A continuación te mostraremos como puedes seleccionar la carpa adecuada, según tus necesidades.

Carpas para ferias en Sevilla

¿Cómo elegir el modelo de Carpa para feria en Sevilla?

Elegir la carpa ideal es sencillo una vez que identificamos las variables que pueden estropear nuestro evento. No todos los lugares poseen las mismas condiciones ambientales, y este es uno de estos factores.

A continuación te presentaremos los principales aspectos que debes tomar en cuenta al momento de elegir el modelo de Carpa para feria ideal.

Tipo de evento

¿Cuál es el tipo de evento que vas a realizar? Para cada uno de ellos hay carpas que puedes elegir. Las carpas para feria ganadera, comercial o real son totalmente diferentes. Cada una de estas está especialmente diseñada para cada evento.

Capacidad de personas

La cantidad de personas influye directamente en el modelo de carpa a elegir. Entre mayor número de personas, más grande debe ser la carpa para feria.

Terreno

¿Estás en un lugar con mucha brisa? ¿Las condiciones climáticas no son las más favorables? Puedes elegir una carpa para feria resistente ante estas condiciones. Estas carpas para ferias se caracterizan por tener una lona impermeable que las cubre hasta la base.

Características 

Este modelo de carpa para ferias es el más demandado y buscado por el público general ya que cumple todas las condiciones y prestaciones que se buscan en una carpa para este tipo de actividad.

Esto mismo, posee de:

  • Impermeabilidad ante precipitaciones.
  • Estructura resistente y rígida.
  • Tecnología de acordeón.
  • Medidas de 3x3m.

Recurso Técnico

El equipo técnico para el alquiler de carpas que incluye a profesionales especializados en la planificación, el montaje y el desmontaje de cualquier evento. Además, dispone de los recursos técnicos necesarios para ofrecer un servicio de calidad óptimo. Como: Equipos de climatización, iluminación, suelo flotante, doble techo decorativo, doble cortina decorativa, moqueta, puertas, etc.

Montaje de Carpa para las feria de Sevilla

Los sevillanos viven con pasión la Feria de Abril. La Feria de Sevilla o Feria de Abril se celebra siempre entre una dos semanas después de la Semana Santa. Comenzó teniendo una duración de tres días y ahora ya dura una semana completa. Muchos sevillanos han solicitado incluso que se amplíe el plazo de su supervivencia.

Como todos sabéis, las casetas son el lugar donde se vive la Feria, de ahí la importancia de un buen montaje y más teniendo en cuenta el tiempo que se ha dado en la Feria de Sevilla.Hay que decir que la mejor solución para que la lluvia no perjudique el festejo es el montaje de Carpas para las Ferias en Sevilla.

Carpas para ferias en Sevilla

Carpas para ferias en Sevilla ¡Somos tu mejor opción!

Si necesitas Carpas para ferias en Sevilla, nosotros te podemos ayudar. Somos expertos en la distribución y montaje de carpas para todo tipo de eventos.

Contactanos a través de nuestra página web y síguenos en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter. Estaremos disponibles cuando nos necesites.