fbpx

Stands para eventos en Sevilla y alrededores: Conoce el servicio

En El Antequerano somos la mejor opción para el montaje de todo tipo de Stands para eventos en Sevilla y alrededores. Contamos además con un amplio catálogo de servicios que se adaptarán a tu celebración. Nuestro experimentado equipo atenderá al lugar en el momento acordado y dejará la escena lista para la ocasión.

Stands para eventos en Sevilla y alrededores

Al asistir a una convención, festival o feria, la planificación y preparación son claves para todo profesional. Tener un stand es una buena manera de promocionar y hacer destacar tu producto, servicio, organización o causa. Nos movilizamos a cualquier parte de España y Portugal. La Seriedad, profesionalidad, calidad y buen servicio nos caracterizan.

Stands para eventos en Sevilla y alrededores

¿Qué es un stand?

El Stand es aquella caseta o puesto de tamaño reducido que toma parte del espacio como unidad dentro de una feria o salón. En este espacio una empresa presenta y expone sus nuevos productos o servicios a modo de publicidad directamente con un público. En él durante el tiempo de presentación también se acoge a visitantes y se realizan negociaciones comerciales.

Constituye el espacio en que la empresa se presenta y muestra su rostro ante sus clientes y ante su competencia. Ello hace necesario que el stand refleje fielmente su filosofía e imagen corporativa.

¿Por qué contratar el servicio de stands?

Como hemos dicho, es en este pequeño espacio donde las compañías tienen la oportunidad de presentarse tanto ellas como sus productos ante la clientela. Si se trata de un nuevo proyecto emprendimiento o producto, un stand constituye el principal factor de captación usuarios.

Es posible que durante las ferias las entidades organizadoras pongan a disposición de los participantes stands modulares de diseño estándar. No obstante, es aconsejable encargar la fabricación de uno particular y diseñar un modelo atractivo y de gran impacto visual.

¿Qué ofrece el servicio de stands de la empresa?

El Antequerano cuenta con un paquete estándar para Stands modulares. Este consiste en una estructura de aluminio octogonal de 2,5m de altura y paneles de madera melaminada de 1m de ancho x 2,50m de alto y 8mm de grosor.

Estructuras de 2, 3, 4 y 5 m de ancho x 40 cm de alto en melamina. Para el nombre comercial del expositor se ofrece una rotulación en vinilo de 10 cm.

En la Iluminación del stand se emplean regletas de luz metálicas compuestas de focos halógenos de 300w con capacidad para 50w/m2. Incluye: Cuadro eléctrico con enchufe magnetotérmico y diferencial.

Para el suelo, Moqueta ferial de color a elegir y la sujeción se hará mediante cinta de moqueta de doble cara. Incluye: Plástico protector de la moqueta durante el montaje.

Stands para eventos en Sevilla ¡Contactanos!

Nuestros paquetes se adaptan a tus necesidades y presupuesto. Visita nuestra sección de contacto para comunicarte con nosotros y apuntar los números de teléfonos de los distintos DTO y el de la compañía. Puedes escribirnos también por correo y las redes sociales Facebook y Twitter.