fbpx

Stand para eventos en Sevilla

La presencia en un evento es muy importante para las marcas y es fundamental dar una buena impresión. Si estás buscando un stand para eventos en Sevilla o en cualquier otra provincia te podemos ayudar.

Tenemos como objetivo principal el ser una empresa puntera. Nos gusta destacar en la limpieza de nuestras carpas, nuestra formalidad y nuestro compromiso en los montajes y desmontajes de nuestros productos.

Además nos desplazamos a cualquier punto de España y Portugal, contacta con nosotros para pedirnos presupuesto sin compromiso.

Stand para eventos en Sevilla

Son muchos los stands que durante estos años hemos preparado para nuestros clientes, y sea un espacio pequeño o grande tenemos lo que necesitas. Además si eres de aquí y buscas un stand para eventos en Sevilla estaremos encantados de recibirte y conocer tus necesidades en primera persona.

Stand para eventos en Sevilla

Con indiferencia a que el evento sea en recinto o al aire libre, tenemos la solución que necesitas. Elige la mejor opción para exponer tus productos, vender tus servicios o la actividad que necesites desarrollar en él.

Stand para eventos en Sevilla

Nuestros Stands para eventos

Somos expertos en montaje de todo tipo de stands para eventos. En Carpas y Toldos El Antequerano además te ofrecemos nuestro asesoramiento, realizamos el montaje y nos encargamos de la iluminación.

Además debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Primero: La comodidad para las personas de la compañía que estarán trabajando en el stand y la de visitantes que se acerquen.
  • Segundo: a veces, es necesario disponer de zonas separadas. Reuniones comerciales, probar productos… o cualquier otra actividad que tu negocio necesite. Si es tu caso te asesoramos.
  • Tercero y no menos importante: La fluidez de la gente. Hay que evitar los problemas de circulación o atascos de personas.

Tal y como te indicábamos al inicio nos desplazamos a cualquier punto de España y Portugal, contacta con nosotros.