fbpx

Pérgolas de madera en Sevilla: decoración y comodidad

En El Antequerano ofrecemos servicios varios de monturas estructurales para eventos al aire libre. Conoce el servicio especial de Pérgolas de madera en Sevilla de nuestra empresa. Perfectos refugios ornamentales para ocasiones especiales.

Dónde y por qué usar Pérgolas

Una pérgola es una estructura arquitectónica techada hecha de diversos materiales como madera o metal sustentada sobre cuatro pilares. Es un ornamento muy usado hoy en día de bastante impacto visual como base del decorado en exteriores.

El uso de pérgolas en determinadas locaciones resulta muy útil por los beneficios que representan. En eventos exteriores la protección solar y el resguardo contra la lluvia que prestan son invalorables. En el caso de un auto, sirven para proporcionarle refugio contra la intemperie.

Ideas para Pérgolas de madera en Sevilla

A continuación, te presentamos algunas de las ideas más comunes en el uso de nuestras pérgolas como elemento extra de decoración y comodidad.

Pérgolas de madera en Sevilla

Porches de madera

Añadiendo una al frente de nuestras casas intentamos trasladar la comodidad del interior hacia afuera, creando un nuevo espacio familiar. En cierta forma se agranda la vivienda. Empleando la creatividad en el espacio podemos lograr un ambiente al aire libre bastante acogedor para compartir.

Como recomendaciones, si lo que buscas es un lugar para el relax tipo “Chill Out”, los accesorios que puedes usar son: cortinas vertical de tonos medios entre claros pero no tanto, pisos deck, alfombras, un sofá y unos cuantos puff.

Otra idea es como comedor secundario externo. En él, añadiendo mobiliario de estilo rústico o campestre, lograrás el espacio ideal para almuerzos de domingo en familia.

Jardín cubierto

Otro lugar donde hace buen juego es en los jardines, ya sea como elemento completo haciendo del jardín un invernadero o vivero. Ya puede ser también solo un pequeño centro refugio para pasarla bien en relajación con las plantas. En estos caso lo mejor antes comenzar es asegurarse que los materiales de construcción de la estructura sean resistentes y de buena calidad.

Este tipo de espacios requieren de un cuidado dedicado para poder mantener la salud de las bases, al estar siempre ante constantes cambios del clima, sol, agua, aire, tierra, las mismas, etc.

Terraza bajo pérgola

La planta alta de la casa también es un buen lugar para una pérgola. Allí es necesaria una ligera de tamaño recatado cuyo espacio puede ser usado también como invernadero o jardín flotante. Se pueden agregar plantas trepadoras, helechos o floridas llamativas.  De igual forma son buen lugar par crear comedores externos.

Para celebraciones especiales como escenarios cubiertos

En caso de ocasiones especiales como reuniones o fiestas resultan como montajes perfectos para barra coctelera o centro de la escena. En una boda es cuando adquiere su mayor valor ornamental y romántico funcionando como centros para altares o pistas de baile.

Contrata el servicio de Pérgolas de madera en Sevilla

Disponemos de módulos de diferentes tamaños. Las opciones estándar van desde 5×5, 5×10. 5×15. 5×20. 10×10, con posibilidad de mayores según consulta. Ponte en contacto con El Antequerano, solicita presupuesto. Síguenos en las redes: Facebook y Twitter.