fbpx

Montaje de escenarios en Sevilla. Logra el escenario perfecto

En El Antequerano nos especializamos en distribución y montaje de todo tipo de escenarios para eventos. Logramos que el Montaje de escenarios en Sevilla sea perfecto. Nuestros productos ofrecen la mejor garantía, son hechos de los mejores materiales.

¿Cuándo son necesarios?

Un montaje de escenario resulta muy útil cuando tenemos preparado un evento social de magnitud de moderada a amplia. Algunas ocasiones en las va de lujo un escenario son: las bodas y sus recepciones, fiestas, cumpleaños, reuniones, exposiciones de arte, presentaciones, conciertos o cualquier otro tipo de evento.

Carpas y Toldos El Antequerano

La esencia de cualquier fiesta gira en torno a la buena vibra de su escenario. Nos especializamos en alquiler y montaje de toldos, carpas, stands, tarimas, escenarios, pasarelas y estructuras para eventos de menor envergadura. Disponemos de diferentes medidas para satisfacer cualquier demanda del usuario.

Claves para el Montaje de escenarios en Sevilla

Identifica bien tus necesidades

Se debe precisar bien el espacio disponible para la colocación del escenario. Tomando en cuenta también el tamaño de los materiales o accesorios que irán encima y el número de asistentes al evento. El peso es otro factor importante. Este determinara el material adecuado con el que se ha de trabajar. También si se necesita de un escenario cubierto o descubierto.

Lo que recomendamos en el Antequerano es que el montaje del escenario sea de manera horizontal. Así aprovechamos al máximo el espacio y hay libertad de movimiento.

Lugar de instalación  

El lugar de instalación determina los permisos correspondientes que necesitas conseguir para actuar según las normas de orden público. Así mismo determina el terreno en el que se va a poner que según sus características influye en la montura.

Diseño del escenario

Que sea acorde con el espectáculo o evento que se va a desarrollar, los invitados que van a asistir, grupo u orquesta. El entorno puede añadir o restar protagonismo.

Montaje de escenarios en Sevilla

La iluminación

La iluminación debe ser impresionante. Contamos con servicios especializados en iluminación para aportar dinamicidad y crear ambientes sorprendentes si se hace una buena elección. Las luces crean ambientes románticos, serios, familiares, de fiestas disco, etc.

De igual forma nos especializamos en la climatización térmica. Un servicio especial si el evento se desarrolla por ejemplo en lugares abiertos y soleados.

Contrata: Montaje de escenarios en Sevilla

Otro aspecto importante sería el hacerte un presupuesto lo más exhaustivo posible. En Carpas y Toldos  El Antequerano nos ajustamos a cualquier presupuesto. Consulta disponibilidad por el servicio de Montaje de escenarios en Sevilla. También puedes encontrarnos por Facebook y twitter para mantenerte al día con las actualizaciones.