Montaje de casetas de feria

En Carpas y Toldos El Antequerano nos encargamos del montaje de casetas de feria. Tenemos una amplia experiencia en el sector. Ya hemos realizado el montaje de casetas para la Feria de Marchena y para otros ferias de Andalucía. Para el montaje de casetas en la Feria de Sevilla, contamos con un servicio de calidad y donde damos todas las garantías que nos dan los años de experiencia que tenemos en el sector. Como ya hemos hecho anteriormente, ofrecemos nuestros servicios para el montaje de todas las casetas de las Ferias de Andalucía.

Montaje de casetas de feria

Las casetas en la Feria de Abril son la segunda casa de todo feriante. Por este motivo desde Carpas y Toldos El Antequerano nos preocupamos de que la seguridad de la carpa sea la máxima posible en todo momento. Es mucha la responsabilidad que recae sobre nosotros. Además tienen que ser lo suficientemente resistentes a las inclemencias del tiempo.Sabemos que abril es un mes muy cambiante con respecto al clima: lo mismo ocurre como dice el refrán “En abril, aguas mil”, que hace un calor asfixiante.

Expertos en el montaje de casetas de feria

En nuestra empresa contamos con un gran equipo de profesionales con muchos años de experiencia. Esto nos da una seguridad a la hora de poder afirmar que nuestro trabajo será un éxito rotundo. Aunque se avecine el buen tiempo, no hay que dejar de tener en cuenta que el sol también puede perjudicar la celebración. Es un mes en el que se pueden dar temperaturas bastante elevadas en la ciudad de Sevilla. No sería la primera vez que esto ocurre. Por ello es mejor estar resguardados del calor. Por otro lado, si este año se dan las condiciones de que sea una feria con mucha lluvia o con viento fuerte, lo mejor es contar con una caseta cuyas lonas sean de máxima calidad. Así evitará goteras indeseadas que puedan fastidiar una velada inolvidable.

Montaje de casetas de feria

Estos son los motivos por los que en Carpas y Toldos El Antequerano hacemos un montaje integral de la caseta. En este montaje incluimos decoración, iluminación, suelos, climatización, escenarios y baños. Nuestra intención es que se pueda disfrutar de una Feria de Abril inolvidable. Para eso hay que conseguir que la caseta sea la mejor de todo el recinto ferial. Si necesitáis contactar con nosotros podéis hacerlo a través de nuestra web, Facebook o Twitter.