fbpx

Eventos en verano en Sevilla: todo lo que necesitas para celebrar

Si estás pensando en celebrar un evento en verano en Sevilla, ¡estás de suerte! Con nosotros tendrás todo lo que necesitas para que nada pueda salir mal. Si celebras tu boda, un cumpleaños, bautizo, o simplemente quieres celebrar que llega el verano, puedes contar con El Antequerano.

Nos preocupamos porque a las celebraciones de nuestros clientes no les falte de nada. Cuando se trata de organizar un evento, ya sea profesional o personal, siempre se tienen en mente mil cosas. El Antequerano te lo hace fácil, ya que nos ocupamos de todo, desde la iluminación, hasta la decoración, pasando por climatización y adaptación del sitio. Sabemos que la improvisación en este tipo de cosas, casi nunca sale bien. Por eso, trabajamos con tiempo de antelación para que no dejar sitio a los imprevistos.

Nuestra experiencia en el sector nos permite conocer todos los factores claves para las celebraciones. Por eso, queremos contarte qué es lo que nunca puede faltar en un evento en verano en Sevilla.

Evento en verano en Sevilla

Iluminación: factor clave

Si el evento en verano en Sevilla que tienes en mente es de noche, la iluminación es un factor clave. Incluso si se celebra de día, seguro que pasan las horas y empieza a oscurecer. En los últimos años, la iluminación va mucho más allá de proporcionar luz. La iluminación se ha convertido en un imprescindible para la decoración. Esto se debe a que a las bombillas de distintos tipos se les puede sacar mucho partido.

Si quieres contar con una iluminación que esté acorde con tu celebración, en El Antequerano sabemos recrear el ambiente deseado para cada situación. Una iluminación correcta puede llegar a transformar cualquier espacio sencillo en un lugar encantador. Disponemos de varios modelos de iluminación y lámparas, dependiendo del evento que quieras, tendrás un espacio personalizado.

Una zona chill-out nunca falla

Si quieres que tus invitados queden asombrados, no puede faltar una zona chill-out. Esto proporciona un ambiente cómodo, agradable y tranquilo. Somos especialistas en la creación de diferentes espacios para cada tipo de evento e invitados. Con esta zona, tus invitados podrán tener un sitio para hablar relajadamente y disfrutar del evento de la mejor manera posible. Además, ¡unas fotos en esta zona, nunca está de más!

En lo que todos se fijan: la decoración 

En Carpas y Toldos El Antequerano queremos que nuestras carpas sean más que eso. Disponemos de carpas de distintos tipos, pero buscamos siempre darles un toque diferente. Para nosotros, la decoración en carpas tiene toda la importancia y queremos crear un espacio diferente para cada ocasión.

Apostamos por colores neutros para estar en consonancia con los gustos de nuestros clientes. Cada servicio que ofrecemos es personalizado. Por eso, en función de preferencias, podremos añadir cualquier tipo de tono.

Evento en verano en Sevilla

Contacta con nosotros para celebrar un evento en verano en Sevilla

Ofrecemos servicios 365 días al año y realizamos instalaciones en 24 horas. Queremos lo mejor para nuestros clientes y por eso la puntualidad y garantía forma parte de nuestro ADN. Si necesitas más información sobre cualquier tipo de servicio que ofrecemos, ponte en contacto con nosotros:

  • Teléfonos: 954 843 443- 646 483 778- 646 483 779- 646 483 780
  • Fax: 955 846 858
  • Correo electrónico: info@elantequerano.com
  • WhatsApp: 646 483 779

Además, puedes solicitarnos presupuesto inmediato sin ningún tipo de compromiso. ¡Te esperamos!

Encuéntranos en Facebook y Twitter.