Consejos para el mantenimiento de tu toldo

Si tienes un toldo en casa, lo mejor es que le realices un mantenimiento cada cierto tiempo. Por eso desde Carpas y Toldos El Antequerano te damos algunos consejos para el mantenimiento de tu toldo. Así lo tendrás en buen estado durante mucho más tiempo. Es la mejor manera de alarga la vida útil de tu toldo. Son muchas las ventajas de instalar un toldo en tu casa, sobre todo durante el verano. Las lonas de nuestros toldos están fabricadas de un material resistente. Pero aún así hay que protegerlo para que dure todo el tiempo que se espera.

Consejos para el mantenimiento de tu toldo

Los cuidados que debemos realizar no son complicados. Pero por el contrario, si es algo a lo que debemos dedicarle tiempo para que no tengamos problemas en un futuro. Nuestro equipo te aconsejará sobre todo lo que necesites saber. Estamos aquí para ayudarte a mantener tu toldo durante el mayor tiempo posible. Es algo que nos caracteriza. A cuantinuación te dejamos una serie de consejos que deberás seguir para mantener tu toldo en las mejores condiciones.

Sigue los mejores consejos para el mantenimiento de tu toldo

  • Limpieza de la lona y de los mecanismos. Te aconsejamos encarecidamente que cepilles la lona y los mecanismos con cierta regularidad. Así evitamos que el polvo y otras suciedades se acumulen y puedan causar la formación de moho en la lona. Si el moho hace su aparición, podrá llegar a deteriorar todo el sistema y a la propia lona.
  • ¡Cuidado con las manchas! Las manchas por lo general son fáciles de limpiar. Pero esto será posible siempre y cuando se haga con rapidez. No es necesario que utilices productos corrosivos ni que seean muy agresivos. Basta con utilizar un poco de jabón suave, un cepillo suave y un poco de agua fría o tibia. Los productos agresivos pueden deteriorar a la lona y hacer que pierda sus facultades impermeabilizadoras.

Consejos para el mantenimiento de tu toldo

  • ¡Protégelo! Te recomendamos que mantengas tu toldo recogido siempre y cuando haga un viento fuerte o nieve. Y sobre todo, no lo enrolles cuando esté mojado. Déjalo que se seque y luego lo recoges. Aplicar un sellador cuando este esté seco, puede venir muy bien para proteger la impermeabilidad del propio toldo.

Si quieres más información sobre la compra o el mantenimiento de tu toldo ponte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo desde nuestra web y redes sociales: Facebook y Twitter.